Follow us
linkedin-logo-png-1825.png

© 2018 CRALEY Group Limited. Registered in England 08475341

  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
  • White YouTube Icon

Ciudad de Anacortes, WA: FTTx Cruce del río Skagit

April 20, 2018

 

 

CRALEY Group, recientemente, ha finalizado satisfactoriamente otro primer caso único a nivel mundial. La solución Atlantis Hydrotec® ha sido instalada dentro de una tubería de 500 metros de longitud, con la particularidad que cruza por debajo del río Skagit (Skagit River) en el estado de Washington, en Estados Unidos de América. Un proyecto promovido por y para la ciudad de Anacortes (City of Anacortes).

 

Éste primer tramo forma parte de un despliegue mucho mayor. En concreto, se trata de un proyecto de tendido de red troncal de 20 Km usando la solución Atlantis Hydrotec® para alojar 288 fibras desde la Estación principal de tratamiento de aguas hasta la principal torre de agua de la ciudad.

 

“Éste es un proyecto de desarrollo clave para la ciudad y ya ha sido votado localmente como el mejor proyecto de infraestructura de la ciudad. Me enorgullece que Anacortes haya demostrado que está adoptando la tecnología de vanguardia para el despliegue de la fibra y ser, así, el primer lugar en el mundo en el que se realiza un cruce bajo el río mediante canalización existente de agua.”

 

Fred Buckenmeyer, Public Works Director for City of Anacortes

 

Los tramos restantes para finalizar el proyecto en la red troncal, y principal, del servicio de aguas están, ahora, siendo instalados por los propios ingenieros y operarios de la ciudad.

 

"Una conexión de fibra debajo del río como ésta usando técnicas tradicionales no sólo habría resultado excepcionalmente difícil a nivel técnico, también habría sido muy costosa en tiempo y coste. Al utilizar Atlantis Hydrotec®, el tramo se completó en únicamente 2 días, en una fracción del tiempo y el costo respecto las técnicas tradicionales ".

 

Andy Harris, CEO CRALEY Group

 

Conozcan más detalles sobre el proyecto de banda ancha en la ciudad de Anacortes aquí

 

Imagen proporcionada por  goanacortes

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

See us at WEFTEC 2019 - Chicago

August 30, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

October 31, 2018